Tienes previsto viajar durante este verano?

En primer lugar te recomendamos que visites la web del Ministerio de Asuntos exteriores y selecciones el país donde vas para que puedas informarte de las condiciones para que puedas evitar viajar a zonas de peligro y los posibles riesgos de cada destino.

Si viajas en países con riesgos de enfermedades, es muy importante conocer los riesgos de tu destino, para conocer las necesidades de vacunación que se requieren y seguir las recomendaciones necesarias. Tu medico de cabecera te puede orientar.

Qué hago si mi destino es un país con mosquitos?

Cada país tiene sus leyes y regulaciones en cuanto a repelentes, incluso en algunos países subdesarrollados no existe regulación alguna entorno a los ingredientes activos de los repelentes, así que nuestro consejo es que antes de coger el avión adquieras los productos en España, donde te asegurarás que los productos han pasado un control en la Agencia Española de Medicamentos, y sus resultados están probados científicamente. Además deberías informarte de las posibles enfermedades que puedes encontrar en cada región (zika, malaria, chikungunya) y de ser así poder prevenirse ya que no sabemos que soluciones vamos a encontrar una vez en nuestro destino.

Nuestro consejo:

Siempre lleva productos que no tengan problemas en pasar los controles del aeropuerto (menos de 100ml) y a ser posible facturarlos con el equipaje.

Nuestra gama está pensada para viajar así que no tendrás problemas en llevarte los productos en tus viajes: pulsera repelente, spray, calma picaduras

Buen viaje!